Amores altamente peligrosos (Walter Riso)

amoresaltamentepeligrosos¿Por qué fallamos tanto en el amor? ¿Por qué tanta gente elige a la persona equivocada o se enfrasca en relaciones tan peligrosas como irracionales? ¿Por qué nos resignamos a relaciones dolorosas? Creemos que el amor es infalible y olvidamos algo elemental para la supervivencia amorosa: no todas las propuestas afectivas son convenientes para nuestro bienestar. Nos guste o no, algunas maneras de amar son francamente insoportables y agotadoras.

Al leer este libro es muy problable que identifiques a alguien que conozcas, que hayas tenido de pareja o incluso a tí mismo con alguno de los 8 tipos de estilos de los que trata: histriónico/teatral, paranoico/vigilante, pasivo/agresivo, narcisista/egocéntrico, obsesivo/compulsivo, antisocial/pendenciero, esquizoide/ermitaño y limítrofe/inestable. Altamente recomendable.

 

Pudin Literario es la casa del libro del aficcionado. Descubre los libros más interesantes del momento sin moverte de casa. Sin expertos literarios, solo el resumen, la critica y opinion de usuarios de a pie a los que les gusta leer. Entra y opina tu también. Si estás pensando en comprar libro no dudes en visitar nuestra sección de recomendados.