La ruta prohibida (Javier Sierra)

La Ruta Prohibida no es un libro más en la fecunda trayectoria literaria de Javier Sierra. En sus páginas, el autor del bestseller internacional La cena secreta desvela sus pasiones por lo Oculto. Asegura que es imposible comprender la Historia -con mayúscula-, sin detenerse en las páginas mágicas, místicas, ocultistas y herméticas que escribieron grandes personajes del pasado. De Colón a Alejandro Magno, de los padres de la Revolución Francesa a Velázquez, Napoleón, el rey Salomón o Juan Pablo II. Esos y otros artífices de la Historia protagonizaron aventuras sorprendentes, mantenidas ocultas al gran público.

En una pena que en la asignatura de Historia no nos contaran las cosas como lo hace Javier Sierra en esta novela. Muy curioso el significado oculto tras el cuadro de las Meninas que nada tiene que ver con la explicación oficial e incluso infantil que nos contaron en el colegio. Novela recomendable para los que no se conformen con lo poco que cuentan los libros de Historia.

Me interesa la historia pero lo que escribe ¿es fiable o simplemente cuenta leyendas?
de todas formas me lo apuntaré, según cuentas parce entretenido.
Un saludo

Sí, si es fiable y desmonta muchas leyendas.

Pudin Literario es la casa del libro del aficcionado. Descubre los libros más interesantes del momento sin moverte de casa. Sin expertos literarios, solo el resumen, la critica y opinion de usuarios de a pie a los que les gusta leer. Entra y opina tu también. Si estás pensando en comprar libro no dudes en visitar nuestra sección de recomendados.