novedades

Sé lo que estás pensando (John Verdon)

se-lo-que-estas-pensandoSinopsis: Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado.

El esperado regreso de Kvothe

Para los que disfrutaron con la lectura de El nombre del viento y llevaban tiempo esperando la llegada de la segunda parte, estan de suerte.

La noche de los libros

La sexta edición de La Noche de los Libros se celebrará desde las primeras horas del miércoles 27 de abril hasta la madrugada del jueves 28 y reunirá a cerca de 300 escritores que participarán en las 500 actividades programadas. Un total de 140 librerías de la región, 10 más que el año pasado, permanecerán abiertas hasta medianoche, aplicando un 10% de descuento a las compras que se realicen.

Feria del libro de Madrid 2011

Alemania será el país invitado en la próxima Feria del Libro de Madrid, que se celebrará del 26 de mayo al 14 de junio de 2011 en el Parque del Retiro de Madrid.

"Bookcrossing" en Madrid

Madrid fue escenario ayer, Domingo, de la liberación de 30.000 libros, la mayor de la historia, repartidos por puntos estratégicos de la capital, como una fuente o un banco, con el objetivo de que la gente los disfrute y una vez leídos, los deposite de nuevo en la calle para otros, mediante un "bookcrossing". Cada uno de los ejemplares va cubierto con un plástico que lo protege de días lluviosos como el de ayer.

La hora de las sombras (Johan Theorin)

la-hora-de-las-sombrasAmanece nublado en la isla sueca de Öland. El pequeño Jens Davidsson, un niño de seis años que veranea en la isla, desaparece entre la niebla sin dejar ni rastro.
Veinte años más tarde, el abuelo de Jens, Gerlof Davidsson, viejo marinero jubilado en Öland, recibe un paquete que contiene una pista del niño.

Pérez-Reverte arrasa con su regreso a la Feria del Libro

Después de 13 años sin pisar la Feria del Libro, Arturo Pérez-Reverte volvió a reencontrarse ayer con sus lectores quienes desde las nueve de la mañana hacían cola para tener su firma.

E-Book y educación digital

Esta tarde en el Pabellón Carmen Martín Gaite se ha celebrado la mesa redonda en torno al E-BOOK y a la educación digital reuniendo a varios responsables del sector editorial y de las telecomunicaciones. Los contenidos digitales en español suscitan grandes expectativas, ya que el mercado potencial representa unos 200 millones de personas en todo el mundo.

Los amantes (John Connolly)

losamantesDespojado de su licencia de investigador privado y vigilado por la policía, Charlie Parker trabaja en un bar de Portland y lleva aparentemente una vida apacible. Sin embargo, todavía le abruman ciertos episodios de su pasado, en particular las circunstancias en que se produjo la muerte de su padre, Will Parker.

La Universal (Toti Martínez de Lezea)

La España de principios del siglo XX está abocada a grandes cambios, a los que sin launiversalembargo se resiste. Con un pie en la sociedad tradicional y otro en la modernidad, el país sufre grandes transformaciones internas propiciadas por los cambios en la producción industrial y, sobre todo, en las ideas políticas.

Pudin Literario es la casa del libro del aficcionado. Descubre los libros más interesantes del momento sin moverte de casa. Sin expertos literarios, solo el resumen, la critica y opinion de usuarios de a pie a los que les gusta leer. Entra y opina tu también. Si estás pensando en comprar libro no dudes en visitar nuestra sección de recomendados.