Pérez-Reverte arrasa con su regreso a la Feria del Libro

Después de 13 años sin pisar la Feria del Libro, Arturo Pérez-Reverte volvió a reencontrarse ayer con sus lectores quienes desde las nueve de la mañana hacían cola para tener su firma. El acto comenzó a las once y media de la mañana en la 'jaima' que la editorial Alfaguara le preparó para recibir a sus lectores, y no hizo una pausa hasta las cuatro de la tarde para luego continuar hasta que se puso el sol.

Reverte dejó de venir a la Feria por "la competición entre escritores" que suponía el duelo de firmas y la contabilidad que se hacía de las mismas. Una práctica que se dejó de hacer hace siete años."En realidad, vuelvo a la Feria porque sé que el sector está viviendo un mal momento y que las ventas están bajando, y espero con mi presencia reactivarlas. No por mis libros, sino por todos los libros", comentó a su llegada.

Pudin Literario es la casa del libro del aficcionado. Descubre los libros más interesantes del momento sin moverte de casa. Sin expertos literarios, solo el resumen, la critica y opinion de usuarios de a pie a los que les gusta leer. Entra y opina tu también. Si estás pensando en comprar libro no dudes en visitar nuestra sección de recomendados.