Inicio

Varios

Tabla de ejercicios en casa

Ahora que viene el invierno y hay muchos días que no podemos salir a hacer ejercicio, es importante trabajar el cuerpo para mantener o potenciar determinados aspectos que a lo largo de la temporada es más difícil de trabajar.
Leer más...

Proteinas después del ejercicio

Procedente del mundo de la musculación, últimamente se está poniendo de moda la ingesta de batidos y barritas de proteínas después de una ruta en MTB. Ya son muchas las marcas de alimentación especializadas en ciclismo que incorporan en su catálogo estos productos, y por tanto, es fácil encontrarlos en tu tienda de bicis. Su objetivo es el de recuperar el músculo después del esfuerzo deportivo. En este artículo de nutrición deportiva vamos a conocer un poco mejor que hay detrás de ello.

Leer más...

Videos

Esta es nuestra lista personalizada de los mejores vídeos de MTB que hemos encontrado en YouTube:

Leer más...

El amortiguador flotante

En estos dos últimos años se está viviendo una pequeña revolución en el campo de los cuadros de doble suspensión a raíz de la utilización de dos nuevos sistemas: el pivote virtual y el amortiguador flotante. Todas las marcas están desarrollando cuadros de doble suspensión basados en las mismas ideas, aunque cada una con sus matices dado que hay patentes de por medio. La gente habla maravillas de los nuevos cuadros, cuando parecía que ya estaba todo inventado, y ya no sabe uno si esto es solo marketing o si hay algo de verdad en ello.

Leer más...

Bujes: Peso vs Eficiencia

La progresiva especialización de mis rutas me ha llevado a plantearme el hacerme dos juegos de ruedas: uno ligero para rutas largas de rally / enduro light, y otro para descenso / Freeride. Haciendo inventario del material que tengo por casa, me ha bastado con un par de compras baratas para tener lo necesario. Ahora solo queda desmontar el material de donde está y volverlo a montar.

Leer más...
Distribuir contenido
Anunciate en MountainBike Revolution

Últimos artículos publicados

Comentarios recientes