Mi primer bebe Mi primer bebe

Informacion

Vacuna del rotavirus

El rotavirus es un virus que provoca una gastroenteritis aguda, pudiendo provocar una fuerte deshidratación en nuestros bebés. La transmisión de este virus es oral. Casi todos los bebés sufren alguna infección por rotavirus antes de los 2 años, sobre todo si van a la guardería o tienen contacto con otros niños o con sus padres.

Leer más...

Guias de emergencias infantiles

La Sociedad Española de Urgencias de Pediatría (SEUP) ha publicado en su página web una serie de hojas informativas a modo de guía acerca de las emergencias y problemas de salud más frecuentes en niños y bebes, indicando de forma clara como deben actuar los padres en cada caso.

Leer más...

Tabla de alimentación

La alimentación infantil consta de varias etapas en función del desarrollo del sistema digestivo del bebe. Durante los 6 primeros meses el niño puede alimentarse sólo con leche materna. De no darle lactancia materna habrá que iniciar, entre los 4 y 6 meses, la alimentación complementaria.


Leer más...

Tabla de pesos y altura

A continuación os dejo una tabla con los pesos y estaturas de nuestros bebés en función de su edad. Ya sabéis que solo son referencias, y que tanto el peso como la altura depende de muchos factores genéticos y externos, por lo que no os obsesionéis y en caso de duda preguntad a vuestro médico. Está dividido en una lista para niñas y otra para niños.

Leer más...
Distribuir contenido