Azul de Prusia (Albert Vilaro)

azuldeprusiaEl cadáver de una mujer joven aparece cerca de la frontera con Andorra. Andreu Boix, el agente encargado del caso, se enfrenta a la investigación con cierta desgana pues aún no ha superado la depresión provocada por la muerte de su mujer en accidente de coche. Sospecha que el asesino es Maurici Vilanova, un intocable andorrano, pero cuando está a punto de detenerle, éste muere en un accidente. Aunque el caso se cierra por falta de pruebas, Boix está dispuesto a llegar hasta el final.


raton1Interesante novela policíaca  con pequeños toques de humor, en la que queda de paso muy bien reflejada la vida y costumbres de los habitantes de este pequeño país.

Pudin Literario es la casa del libro del aficcionado. Descubre los libros más interesantes del momento sin moverte de casa. Sin expertos literarios, solo el resumen, la critica y opinion de usuarios de a pie a los que les gusta leer. Entra y opina tu también. Si estás pensando en comprar libro no dudes en visitar nuestra sección de recomendados.