Cuentos clásicos para siempre (VV.AA)

cuentosclasicosparasiempre

Una recopilación de cuentos populares de siempre, los que se han ido transmitiendo de generación en generación; ideales para ser contados a la hora de acostarse o para compartir en cualquier momento tranquilo. Cuentos de ensueño, puestos al día, para todas las edades, y con ilustraciones espectaculares. La princesa y el guisante, Hansel y Gretel, Blancanieves, Aladino y la lámpara maravillosa, El flautista de Hamelín, Juan sin Miedo, La bella durmiente, Caperucita roja, El gato con botas, La Cenicienta, La lechera, La ratita presumida, Ricitos de Oro y Los tres cerditos.


raton1Precioso. Es un libro con unas ilustraciones tan bonitas que creo que no debería caer en manos de cualquier niño. Es un libro para cuidarlo.

Pudin Literario es la casa del libro del aficcionado. Descubre los libros más interesantes del momento sin moverte de casa. Sin expertos literarios, solo el resumen, la critica y opinion de usuarios de a pie a los que les gusta leer. Entra y opina tu también. Si estás pensando en comprar libro no dudes en visitar nuestra sección de recomendados.