La Magia de los Árboles (Ignacio Abella)

lamagiadelosarboles Firmemente enraizados en la tierra y con su copa abierta hacia el cielo, los árboles son uno de los símbolos vivientes más poderosos. Esta obra única se adentra en el rico bosque de nuestra memoria colectiva, recogiendo los principales mitos y creencias que existen en torno al árbol. Nos propone una nueva forma de mirarlos, junto al mejor modo de plantar y cuidar las especies más emblemáticas de la Península Ibérica.
salamandra5Se nota que el autor ama de veras la naturaleza y los árboles por la forma cercana y tierna de hablarnos de ellos. Es un libro completísimo; incluso si queremos cultivar nosotros mismos nos sirve de guía. Aunque para mí, lo mejor del libro es el lado mágico que se nos muestra; las leyendas ancestrales y mitos sobre los árboles.
Pudin Literario es la casa del libro del aficcionado. Descubre los libros más interesantes del momento sin moverte de casa. Sin expertos literarios, solo el resumen, la critica y opinion de usuarios de a pie a los que les gusta leer. Entra y opina tu también. Si estás pensando en comprar libro no dudes en visitar nuestra sección de recomendados.