Inicio

Lo nuevo de CrankBrothers para 2011

Pedales CrankBrothers Eggbeater 2011

La elitista e innovadora marca de componentes CrankBrothers ha presentado las novedades del 2011, en la que como siempre cabe destacar sus novedosos y espectaculares diseños y la más alta tecnología. En el 2011 nos traerán una renovación de sus famosos pedales Eggbeater y Candy, y nuevos componentes con los cuales completan su gama que hasta ahora era muy reducida.


Tanto los Eggbeater como los Candy han sido rediseñados internamente y ahora montan unos nuevos rodamientos de agujas. Además ahora las dos partes del cuerpo cierran uno sobre el otro impidiendo la entrada de agua y polvo a los rodamientos y evitando así el alto mantenimiento que requerían los actuales. Externamente los Eggbeater son prácticamente iguales, mientras que los Candy si que han variado ligeramente.

Pedales CrankBrothers Candy 2011

Por otro lado, CrankBrothers presenta nuevos componentes como potencias, manillares, tijas de sillín y puños que harán las delicias de los amantes del diseño y personalización de su bici, y que se unen a los que ya tenían, como ruedas, cierres, tijas y direcciones, cubriendo casi la totalidad de accesorios salvo cambios/transmisión y suspensiones. Destaca la originalidad de la potencia, realmente llamativa. Os dejamos unas imágenes para que podáis verlos.

Potencia CrankBrothers 2011

Tija CrankBrothers 2011





Anunciate en MountainBike Revolution

Últimos artículos publicados

Comentarios recientes