Inicio

Trucos

Cambiar la progresividad a un amortiguador de aire

Fox Float Los fabricantes suelen ajustar los diseños y los amortiguadores elegidos para que el comportamiento  de la suspensión sea lo más correcto posible. Pero la variabilidad de este deporte hace que sea casi imposible cubrir todos los usos posibles de la mejor forma posible. Uno de los parámetros, la progresividad, normalmente se piensa que solo puede cambiarse en los amortiguadores con depósito de expansión.
Leer más...

Me rozan los frenos de disco

Freno de discoSi hay algo de los frenos de disco que de verdad nos saca de nuestras casillas a todos los bikers yo creo que es la facilidad con la que el disco se pone a rozar con las pastillas de freno. Y dado que en el MTB está casi estandarizado su uso, no hay día que no se escuche a alguno lo de "me rozan las pastillas con el disco".
Leer más...

Aceite en los discos

¿Últimamente notas que los frenos frenan menos que antes? Tan solo una gota de aceite en un disco basta para que nuestros frenos de disco no frenen nada. Y como Murphy siempre anda haciendo de las suyas, tenemos que estar preparados para saber como actuar cuando eso ocurra.

Leer más...
Distribuir contenido
Anunciate en MountainBike Revolution

Últimos artículos publicados

Comentarios recientes