Inicio

Noticias

Las rigidas atacan de nuevo II: Foes SSV HT

Foes SSV HT BlancaSois muchos los que os habéis puesto en contacto con nosotros interesados por el prototipo que os presentamos hace tiempo de la FOES AMX.  Puestos en contacto con Foes USA, nos informan que de aquel prototipo se sacó a producción una pequeña serie de cuadros durante el 2011.
Leer más...

Nuevo video Live Cycles

Os dejamos en la sección de vídeos un vídeo que nos ha parecido muy interesante: Live Cycles. Aparte de los caminos y el pilotaje, tiene escenas muy interesantes como la de la fábrica de bicis, los paisajes, las escenas slow-motion donde se puede ver como trabajan las suspensiones, los comentarios, etc... Esperamos que os guste. 
Leer más...

Shimano ZEE : nuevo hermano pequeño para el Saint

Shimano ZEE

En el 2013 Shimano nos trae un nuevo grupo, el Shimano ZEE, enfocado al DH - Freeride - Enduro, situándolo por debajo del Saint que hasta ahora era la única opción para dicho sector. Los precios de los que se habla rondan el 50% del precio del Saint, por lo que dada la situación económica actual, puede ser un grupo de mucha demanda.

Leer más...

TheGreenBike nueva tienda Commençal en Madrid

TheGreenBikeCommençal quiere entrar con fuerza en el mercado español. Para ello, no solo está creando espectaculares nuevos diseños en bicis de doble suspensión, y organizando eventos como el Open de Enduro, sino que está incrementando su red de tiendas Commencal en toda España.

Leer más...

Ruta Tronchapiernas 2012 en El Tiemblo (Avila)

Nuestro buen amigo Carlos nos hace llegar una ruta de XC que está organizando por El Tiemblo (Avila) el día 29 de Julio. La ruta transcurre por unos parajes de gran belleza, lo que seguro hará que las subidas se hagan más llevaderas.
Leer más...

Nueva web de la Comunidad de Madrid de rutas verdes

La Comunidad de Madrid acaba de presentar un nuevo sitio web donde recogen las rutas acondicionadas dentro de la Comunidad. Las rutas se encuentran tematizadas, y dentro de estos temas se encuentra el ciclismo. Para acceder a dicha web podéis pinchar el siguiente enlace:

http://www.sendasdemadrid.es/


Leer más...

Vuelve el 4X al Campeonato de España

Tras varios años sin celebrarse, este año si habrá prueba de 4X en el Campeonato de España de DH. Se celebrará en la estación de La Pinilla (Segovia) el 30 y 31 de Julio, que se ha comprometido a preparar un circuito específico para FourCross junto al ya habitual de descenso. Buen fin de semana nos espera a los amantes del MTB más extremo.
Leer más...

Vuelve RaceFace

Hace menos de un mes dábamos la noticia del cierre de RaceFace con la esperanza de que algún comprador interesado la reflotase. Pues bien, al parecer Chris Tutton, antiguo director comercial de la compañía hasta 2008, se ha hecho cargo de la misma, por lo que es inminente la reapertura. Por sus declaraciones, se va a mantener la línea de productos actual y se va a recuperar a los empleados clave que hicieron de RaceFace una compañía líder.
Leer más...

El cierre de RaceFace

RaceFaceTras muchos años siendo una marca de referencia en los componentes de calidad para bicicletas, RaceFace ha echado el cierre. Al parecer los problemas económicos consecuencia de unas malas decisiones empresariales, junto con algún otro problema en los suministros y distribución, han provocado la caída de uno de los referentes de nuestro mercado. Seguro que todos en algún momento hemos tenido o deseado tener algún componente de RaceFace que aún hoy recordamos.

Leer más...

Hermida Campeón del Mundo XC 2010

Jose Antonio Hermida se ha proclamado este fin de semana (05/09/2010) Campeón del Mundo de Cross-Country 2010 con una magnífica carrera en Mont Saint Anne en Canadá. De esta forma cumple un gran sueño para él y nos da una gran alegría a todos consiguiendo uno de los mayores éxitos del MTB español.

Desde aquí le damos la enhorabuena y le deseamos un gran año luciendo el maillot arcoiris.

Leer más...
Distribuir contenido
Anunciate en MountainBike Revolution

Últimos artículos publicados

Comentarios recientes